VIÑA CONCHA Y TORO MAS TEMPLO BAHAI

$30.000 CLP

Más Detalles

VIÑA CONCHA Y TORO MAS TEMPLO BAHAI - Image 1
VIÑA CONCHA Y TORO MAS TEMPLO BAHAI - Image 2

VIÑA CONCHA Y TORO MAS TEMPLO BAHAI

$30.000 CLP

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Conoce la principal productora y exportadora de vinos de Latinoamérica y una de las 10 mayores compañías de vino en el mundo, pasea por los jardines, el parque y el exterior de la residencia de verano de familia Concha y Toro y desgustación de vino de la mejor calidad. Aprende de dónde viene el vino de Concha y Toro en el Jardín de Variedades, lugar con 26 cepas de uvas viníferas y visita a las bodegas de guarda, entre ellas, el centenario Casillero del Diablo, lugar que dio origen a la Leyenda del Vino.

De regreso conoceremos el templo Bahai de sudamerica, Ubicada en la precordillera de Los Andes, en Santiago de Chile, la Casa de Adoración Bahá’í  de Sudamérica abre sus puertas a partir del 19 de octubre de 2016, dando la bienvenida a todas las personas de la ciudad y sus alrededores, del resto del continente o de cualquier punto del mundo que deseen conocerla, recorrer sus jardines o participar de las actividades que allí se desarrollan. Esta Casa de Adoración, sumándose a las Casas de Adoración de los otros continentes, es un punto de encuentro que promueve la unidad a través de una libre participación en actos de oración y servicio, en un ambiente sereno y desprovisto de rituales o ceremonias.

Conoceremos:

  • Viña concha y toro. 
  • El parque y el exterior de la residencia de verano de familia Concha y Toro
  • La mítica bodega centenaria Casillero del Diablo
  • Degustación de vinos de Reserva.
  • Luego nos dirigimos al Templo Bahai de Sudamérica


-LOS VIAJES ESTAN CONDICIONADOS A LAS RESOLUCIONES DE LAS AUTORIDADES POR EL COVID-19, SEAN RESTRICCIONES DE MOVILIDAD, EXIGENCIAS PARA EL VIAJE, PROHIBICIONES, ETC.

-Consultas envíanos un WhatsApp +569 98051724

Fotos originales de Goodtrip


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto